Cambodia es más que una extensión

Sabemos que Camboya es mucho más que los Templos de Siam Reap, pero también sabemos que los templos son de los más impresionantes del mundo, imprescindibles, y merecen visitarlos tranquilamente. Nuestro receptivo Apsara Tours, pionero del turismo en este país, nos propone otras zonas menos visitadas que nos adentrarán en la Camboya más auténtica, y que vale un viaje en sí misma. Visita su página web.

PHNOM PENH: Phnom Penh, la capital de Camboya, y está situada en la confluencia de tres ríos y es un bullicioso centro de actividad que vale la pena visitar. Las principales atracciones a visitar son el Palacio Real y la Pagoda de Plata, el Museo Nacional y Wat Phnom. También es muy interesante el memorial y el museo conmemorativo de la triste historia reciente del país. La historia colonial francesa de la capital también queda patente en magníficos edificios Art Déco como la Oficina de Correos y el Mercado Central, también conocido como «Psar Thmeï». Para los que quieran ir de compras hasta caer rendidos, la zona del Mercado Ruso y centros comerciales modernos. La ciudad y su horizonte cambian rápidamente de colores, y no hay mejor forma de contemplarlo que un crucero al atardecer por el río o en la azotea de un bar de moda. 

PLAYAS DE CAMBOYA: Las playas de Camboya son famosas por su arena blanca, aguas cristalinas y ambiente relajado, una alternativa mucho menos turística que Tailandia. Sihanoukville, Kampot y Kep son las ciudades más famosas de la costa de Camboya. Kep fue el balneario preferido de la élite francesa y camboyana en los años 50 y respira glamour colonial. Enclavada en un parque nacional montañoso cubierto de selva, Kep es ideal para disfrutar de delicioso marisco en el mercado del cangrejo, relajarse en el paseo marítimo o hacer excursiones en barco a las islas cercanas. Para más tranquilidad, organizamos las extensiones de playa en islas exclusivas como Koh Kong o Koh Rong.

BATTAMBANG: Es la segunda ciudad más grande del país, pero conserva un encanto rural y una atmósfera relajada. Battambang es conocida como la “ciudad de las artes” de Camboya, ya que alberga a muchos artistas, músicos, escritores y actores que han contribuido al desarrollo cultural del país. La principal atracción turística es el Tren de Bambú, una plataforma de bambú sobre ruedas que se desliza por las antiguas vías del tren colonial francés. Puedes disfrutar del paisaje rural, los campos de arroz y los pueblos locales. El centro histórico de la ciudad con sus mercados y templos, y el museo provincial merecen también una visita. 

TREKKING, SELVAS Y AVENTURA: El 57% de la superficie de Camboya está cubierta de selvas y bosques, ofreciendo verdaderas experiencias de senderismo y aventura. En muchas zonas se puede hacer deportes de aventura como escalada o tirolina, y siempre se pueden añadir días de senderismo en las Montañas Cardamomo, Kampong Trach o el Parque Nacional Phnom Kulen, cercano a los templos de Angkor.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.