DOC DMC, es una DMC Boutique, especializada en mostrar lo mejor de Portugal a través de sus maravillosos vinos y su rica gastronomía.

A pesar de ser un país pequeño, Portugal es un gran productor de vino, ofreciendo más de 200 variedades autóctonas. Ante esta diversidad de vinos, paisajes y gastronomía, el país se convierte cada vez mas en uno de los primeros destinos enoturísticos a nivel mundial.

La DMC aprovecha esta riqueza y la sitúa en el corazón de su proyecto para crear experiencias y viajes por Portugal únicas, diversificadas y autenticas en un contexto B2B, para operadoras y agencias.

En su web www.winelands.pt , marca con la que opera una plataforma de ventas de experiencias y excursiones online, puede encontrar una variedad de sus programas que pueden ser adaptadas según el perfil de cada grupo o cliente.

En otro proyecto, DOC DMC también reúne un grupo de hoteles portugueses de lujo como sus partners preferentes, bajo el sello de calidad “Excelencia de Portugal” www.excelenciadeportugal.com, promoviendo así lo mejor de Portugal que congrega vino, gastronomía y alojamiento, a parte de todos los servicios de tierra que mantienen el mismo nivel de calidad.

web: https://www.winelands.pt/
www.excelenciadeportugal.com

Destino

  • Portugal


Programas


Viajes a medida

Si tienes una petición de viaje a Portugal para individuales o grupos, vacacional o MICE, o deseas recibir más información sobre el receptivo, contáctanos a info@dmcmarket.com o rellena el siguiente formulario: